Compromiso con la calidad

Laboratorio Roemmers tiene como principio básico de su gestión, trabajar con los más altos estándares de calidad para alcanzar la excelencia en todos sus productos y servicios. Trabajamos  en cumplimiento de la norma BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), norma internacional formulada por la Organización Mundial de la Salud para la obtención de medicamentos seguros y eficaces. Se obtuvo en el 2008 la certificación del Sistema de gestión de calidad en la norma ISO 9001-2008, donde importa resaltar que el alcance de esta certificación aplica al desarrollo, fabricación, promoción y comercialización, abarcando a todos los procesos y actividades que componen la empresa.

En el año 2012 se obtuvo la certificación de la norma del Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, OHSAS 18001-2007. Anualmente se establece un plan de auditoría interna con el objetivo de contribuir a la mejora del sistema de gestión, además de verificar la conformidad con los requisitos de dichas normas.

Mensaje de nuestro

gerente general

Somos una compañía farmacéutica líder en la fabricación de medicamentos y alternativas terapéuticas confiables y accesibles. Llevamos más de 50 años ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad y tecnología. Compartimos la cultura de trabajo, siempre enfocados a satisfacer a nuestros clientes y consumidores. Avanzamos continuamente para brindarles mejores opciones de productos, buscando siempre exceder las expectativas.

Somos fieles cumplidores de la premisa que nos identifica “Calidad Roemmers”. En nombre de todos los que formamos parte de Roemmers les brindo una cordial bienvenida al sitio.

Cr. Fernando del Puerto
Gerente General
Roemmers S.A.