Salud y bienestar

Promoción en salud

Roemmers tiene el propósito de incentivar la incorporación de  hábitos saludables.

Por eso generamos y apoyamos la difusión de temas que promueven la educación para la salud.
Esta sección está  enteramente dedicada  a brindarle  información sobre los  temas de salud  de mayor incidencia en la población, como  la diabetes , el colesterol , la obesidad ,  los problemas cardiovasculares y otras enfermedades.

 
 

Promoción en salud

Roemmers tiene el propósito de incentivar la incorporación de  hábitos saludables.

Por eso generamos y apoyamos la difusión de temas que promueven la educación para la salud.
Esta sección está  enteramente dedicada  a brindarle  información sobre los  temas de salud  de mayor incidencia en la población como  la diabetes, el colesterol, la obesidad, los problemas cardiovasculares y otras enfermedades.


SYNDET la nueva tendencia en higiene corporal

La piel está cubierta por un manto hipolipídico o capa grasa que la protege de la pérdida de agua, mantiene el pH en un tenor ácido lo que evita la irritación y riesgo de infecciones.
Los llamados “syndets” son agentes diseñados para brindar limpieza completa a la piel sin alterar sus características naturales.

 

Los jabones corrientes actúan arrastrando el manto ácido o hidrolipídico, haciendo que se pierda aproximadamente un 40% de la superficie grasa en cada baño. Esto causa una reducción de la flora residente normal, alterando las funciones naturales y produciendo irritación y sensibilización al estar en contacto con microorganismos y agentes agresores externos en general.

Para mantener la piel con su pH adecuado, es necesario utilizar un jabón con pH ácido y que no  elimine el manto hidrolipídico. Sinabon fem cuenta con esa característica.

Sinabon fem actúa restaurando el pH natural de la piel por la presencia de ácido láctico, lo que se traduce en mayor protección, elasticidad y humedad,  por lo tanto una apariencia más bella y atractiva.
Reduce y optimiza el uso de cremas humectantes y antiage, evitando la agresión de los jabones comunes y a través de sus componentes humectantes y emolientes.

Sinabon fem protege la zona intima femenina, manteniendo su fisiología natural.
Restaura y mantiene el balance ideal de la flora vaginal al preservar el manto ácido, De esta manera evita la aparición de infecciones, micosis y mal olor.

Sinabon  fem es un syndet 100% libre de jabón y detergentes. Contiene ácido láctico que es lo que mantiene el pH ácido normal tanto en la piel como en la mucosa vaginal.

Otros 2 componentes centrales son la Alantoina y D Pantenol que incrementan la hidratación, evitan la pérdida de humedad y elasticidad de las mucosas, y mejoran la resequedad, aspereza, y prurito.
Sinabon fem es el último lanzamiento de laboratorio Roemmers, empresa líder de la industria farmacéutica uruguaya,  apostando en gran escala a la salud de la piel.